Loba Sport

La Loba Sport es una cerveza de trigo y cebada en cuya elaboración se ha encontrado inspiración en la forma tradicional que produce las mejores Witbier originarias de Bélgica.

Elaborada de forma artesanal con una cuidadosa selección de ingredientes y un estricto control de procesos, en su producción la Cervecería Loba ha buscado hacer un encuentro armonioso de la tradición belga ancestral, con el clima y el carácter más cálido y ligero que predominan en nuestro país.

De cuerpo ligero, textura sedosa y color claro, su condimentación, baja en amargor y con base en naranja y cilantro tenuemente equilibrados con acentos de fenoles, esteres frutales y sabores de levadura, la hace una bebida grata y despreocupada. 

Tradicionalmente consumida en verano, la Loba Sport es una cerveza fresca, alegremente concebida para acompañar en los días calurosos tanto a quienes gustan de las actividades al aire libre, como de los que prefieren disfrutar de los placeres propios de las largas sobremesas en las mañanas y tardes soleados de cualquier estación del año.

La Loba Sport ha sido acondicionada en botella con el fin de preservar su aroma y carácter, por lo que contiene sedimentos de levadura y, conforme al modo tradicional, muestra alguna nubosidad propios de su abundante contenido de proteínas y almidón de trigo.

Previo a su consumo es recomendable enfriar las botellas hasta los 2ºC durante dos horas. La Sport debe servirse en un vaso de boca ancha, dejándose caer al centro para generar una espuma alta y abundante.

Reconocimientos: