Lobita

Cerveza artesanal estilo Lager Ligera Neo-Mexicana. Lobita es la más noble de la jauría, una deliciosa cerveza ligera tanto en calorías como en alcohol y reducida en gluten para quien quiere refrescarse sin perder la esencia de una deliciosa cerveza artesanal sin filtrar. Contiene un lúpulo único en el mundo llamado Medusa, el cual obtiene su nombre por tener múltiples cabezas, de lo cual se deriva la historia de esta mítica Lobita.

Negra

Cerveza artesanal estilo American Porter, una cerveza profunda y contundente, presenta aromas a maltas tostadas, café, chocolate y caramelo, su color es negro profundo; con un cuerpo medio-alto y un marcado sabor torrefacto. El amargor presente se equilibra con un final ligeramente dulce.

Alfa

Cerveza artesanal estilo India Pale Lager. Esta cerveza combina la fuerza del amargor de una Indian Pale Ale con la suavidad de una American Lager, es de apariencia limpia y brillante con una espuma blanca y persistente. Aromas intensos a mango, durazno, cítricos como naranja y toronja, el cuerpo es ligero, con un sabor ligeramente picante y con un final seco refrescante.

Sport

Cerveza artesanal estilo Witbier, elaborada con una combinación de maltas de trigo y cebada; aromatizada con cáscara de naranja y semilla de cilantro, a la vista es de un color paja, turbia y con espuma blanca de pequeñas burbujas, que tiene un notable y peculiar aroma, mezcla de cereales, cítricos y especies, en boca es de un cuerpo medio-bajo , de media-alta carbonatación con un ligero sabor ácido y un final seco.

Paraíso

Cerveza artesanal estilo Ale Gose Mexicana. Una cerveza con un perfecto equilibrio entre lo frutal, ácido y salino, con cuerpo ligeramente sedoso y postgusto persistente. Hecha con frutas de la temporada. Sabor de esta temporada: Guayaba.

Alteña

Cerveza artesanal estilo Dusseldorf Altbier. A la vista presenta un color rojizo, en nariz se perciben acentos de caramelo, hogaza de pan, notas terrozas y el aroma a cebada dominado por sobre los lúpulos. En boca es cuerpo medio, con un ligero sabor amargo que se complementa un intenso sabor dulce proveniente de sus maltas.

Clandestina

Cerveza artesanal estilo Pre-Prohibition Lager. Es una cerveza clara, limpia, color dorado y con cabeza blanca. Es fresca con cuerpo medio y sabores de lúpulos americanos que se reflejan ligeramente en aromas herbales y especiados. Su amargor es moderado con final seco. Duradero y agradable.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Recibe Invitaciones a Eventos y Promociones

×